CON UN SOLD OUT ABSOLUTO, MÁS DE 60.000 PERSONAS VIBRARON CON EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE DE SU CARRERA

60 PERSONAS SOBRE ESCENARIO, 800 APARATOS DE ILUMINACIÓN, UNA MEGA TORRE FRENTE AL MONTAJE, MÁS DE 1.200 METROS CUADRADOS DE PANTALLAS LED Y MUCHO MÁS CONVIERTEN ESTE SHOW EN LA PRODUCCIÓN MÁS GRANDE JAMÁS VISTA PARA UNA ARTISTA ESPAÑOLA.

EL SHOW TUVO GRANDES INVITADOS COMO TINI, PAULO LONDRA, BELÉN AGUILERA Y JOSÉ DEL TOMATE.

Madrid, Espańa (15 de junio del 2025) –  Lola Índigo ha hecho historia! Con su espectáculo más ambicioso hasta la fecha, la artista española fascinó  el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid ante 65.000 personas que corearon cada una de sus canciones. Un despliegue técnico sin precedentes y una narrativa artística impecable convirtieron la noche en un hito dentro de la música en directo nacional.

La propuesta se dividió en tres actos que recorren su evolución artística: la bruja, la niña y el dragón. Cada capítulo fue una declaración de intenciones, un viaje emocional y visual que repasó sus cuatro trabajos discográficos con colaboraciones estelares, coreografías apoteósicas, un cuidado vestuario y una puesta en escena al nivel de los grandes espectáculos internacionales.

El espectáculo abrió con una sorpresa: “Ya No Quiero Ná”, la canción que habitualmente cierra sus shows y que fue el primer lanzamiento oficial de Mimi como Lola Índigo. Con este gesto, la artista quiso rendir homenaje al inicio de su carrera, al álbum con el que se encontró a sí misma artísticamente y marcó el nacimiento de su alter ego. La energía fue inmediata, envolviendo al público en una atmósfera brujil y poderosa.

Uno de los momentos más emocionantes de este bloque fue el tributo a sus raíces: “GRX, un homenaje a Granada. Sobre el escenario se recreó un auténtico tablao flamenco, en el que participó como invitado especial el guitarrista José del Tomate, fusionando tradición y modernidad en una actuación profundamente emotiva e íntima.

La transición a La Niña se dio con fuerza y espectaculares visuales, abriendo con “La Niña de la Escuela” y la aparición estelar de TINI, quien se unió a Lola para una coreografía vibrante junto a todo el cuerpo de baile. Este bloque supuso un viaje nostálgico a los 2000 en el que rescató temas que hacía tiempo no interpretaba en directo como “Killa”, “Tamagochi” y “Spinelli”.

En “Tamagochi”, la artista sorprendió al público saliendo al escenario al volante de un coche con la “L” de principiante, haciendo un guiño a su reciente logro de obtener el permiso de conducción. Un montaje sin precedentes con estructuras de andamios industriales reforzó la estética urbana de esta era.

Además, la emoción se apoderó del estadio con “La Tirita”, momento en el que subió al escenario Belén Aguilera, reafirmando la complicidad entre ambas artistas y regalando al público un momento especial.

El cierre llegó con el acto más festivo y vibrante: El Dragón. La entrada triunfal desde su mítico huevo marcó el inicio de esta etapa, interpretando “El Tonto”, su mayor éxito global. Fue el momento más discotequero de la noche, con el estadio convertido en una pista de baile masiva, en donde los lasers verdes inundaron el estadio.

El artista argentino Paulo Londra se sumó al espectáculo para interpretar “Adán y Eva” y “Perreito Pa’ Llorar”, encendiendo aún más al público. Lola también presentó Moja1ta, su más reciente lanzamiento, que se ha convertido ya en su entrada más fuerte a los charts españoles, y culminó el show con “La Reina”, en su trono de dragón, dejando claro quién domina la escena pop urbana actual.

La magnitud del montaje refuerza el estatus de Lola Índigo como una de las artistas más relevantes del panorama musical actual. Con más de 60 personas en escena, 1.200 metros cuadrados de pantallas LED y una torre audiovisual de 28 metros, la más alta jamás montada por un artista español, este show, el cual ha involucrado a más de 2.000 trabajadores, ha redefinido los estándares de producción en el país.

El sonido, diseñado a medida, y una iluminación con 800 dispositivos de última generación, ofrecieron una experiencia inmersiva real de 270 grados, pensada para abrazar a cada espectador desde cualquier punto del estadio. Todo ello con una clara apuesta por la sostenibilidad y eficiencia.

El público, entregado desde el primer minuto, convirtió el estadio en un solo coro durante casi tres horas. Cada canción fue coreada, cada coreografía celebrada, consolidando a Lola Índigo como una figura imprescindible del pop urbano español.

La bruja, la niña y el dragón ya no son solo personajes: son símbolos de una artista que ha sabido reinventarse, crecer y brillar como nunca.

Acerca de Lola Indigo

Lola Índigo, artista femenina más escuchada en España en 2024. Asimismo, Lola Índigo se posiciona como la artista urbana española más importante del momento. La reconocida cantante comenzó su gira ‘Nave Dragón’ en España el año pasado, frente a más de 500 mil asistentes, recorriendo los festivales más importantes del verano europeo. Después de embarcarse en uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, realizando este año una gira de estadios por nuestro país, un hito reservado solo para los grandes de la música. El fenómeno de Lola Índigo arrasa gracias a su talento y dedicación, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los nombres más importantes de la música en español, consolidándose como la artista femenina con más canciones en el top 200 de Spotify España, demostrando, una vez más, su popularidad.

Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte,  la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *